Servicio técnico

Particulares

En nuestras instalaciones disponemos un departamento de Servicio Técnico atendido por profesionales con amplia experiencia para detectar y dar la mejor y más rápida solución a cualquier problema de hardware o software en cualquier equipo informático.

Nuestra máxima un servicio eficaz en el menor tiempo posible.
Soporte Remoto

Ofrecemos servicio de soporte remoto, para solventar cualquier problema de forma rápida y eficaz y sin desplazamientos.

Descargar

Empresas

Muchas PYMES y autónomos de la zona confían en nuestros técnicos. Estos son siempre prioritarios para nosotros. Respondemos a sus llamadas en un plazo máximo de 24/48 horas, desplazándonos a sus instalaciones y buscando la solución a sus problemas informáticos.

Entre nuestros servicios a empresas podemos destacar:

Instalación y puesta en marcha de redes
Desde la instalación de Equipos Servidores, con software Server y Puestos de Trabajos, pasando por el cableado de red e incluso la configuración de la misma de manera wireless.

Instalación y puesta en marcha de sistema de videovigilancia
Le asesoramos de la mejor opción en vigilancia para su empresa, y posteriormente instalamos y configuramos el sistema que más se ajuste a sus necesidades, para que usted no tenga que preocuparse por nada.
Instalación y puesta en marcha de sistemas de copia de seguridad automatizados
Asegurando de este modo, evitar la pérdida la información que tan importante es en una empresa, a través de sistema de Back-Up ON LINE o a través de dispositivos externos.
Asesoramiento y presupuesto sin compromiso
Si necesitas cualquier mejora o sustituir alguna instalación no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos desplazaremos a sus instalaciones, las revisaremos y le asesoraremos de las mejores opciones sin ningún coste ni compromiso.
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Seguir navegando en este sitio implica aceptar su uso. Información para cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en el botón "leer más". ACEPTAR | Leer más